¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!!


Las palabras que nos animan, las luces de la fe que nos rodean, momentos maravillosos: esto es la Santa Pascua que revive la esperanza en nosotros.

A todos los que se sienten cansados y fatigados, que en Nuestro Señor de la Resurrección puedan sentir el calor de su amor, Dios siga llenando sus corazones de paz y fuerza para caminar en la certeza de que mañana será mejor. 

Que Dios vivo también pueda conceder la serenidad, alegría y esperanza a ti y a todos tus seres queridos, pueda ayudarnos a encontrar la luz para el camino correcto.

Que Santa María del Triunfo pueda abrir una gran sonrisa en las caras de los niños de todo el mundo y especialmente para aquellos niños cuyos derechos son violados.

Nuestros mejores deseos de paz y serenidad en esta Pascua Santa, tiempo sagrado para la meditación, la paz interior, es un momento a sí mismo en la búsqueda de energía positiva para distribución de amor a otros, sin distinción, no sólo escuchando, sino dándoles la paz lo mejor que pueda. 

Hay alegría en nuestros corazones. Nuestro Señor ha resucitado en este día para traer la salvación al mundo.

La Santa Pascua no es sólo una fiesta, sino que también representa la paz, la serenidad, la armonía y el amor. FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!

Comentarios

Entradas populares