Acompañamos a Cristo por las calles de Granada compartiendo la alegría y el gozo de que Dios vive!!!


Granada celebró ayer su Día Grande con la celebración del Corpus Christi, acompañando al Santísimo Sacramento en procesión junto a la imagen original de la Inmaculada Niña. La Santa Iglesia Catedral acogió a todos los fieles que participaron en esta gran fiesta con devoción y fervor acompañando al Señor y manifestando públicamente su fe.

El cortejo estaba formado por las representaciones de las hermandades y cofradías de nuestra ciudad para acompañar al Santísimo donde no pudo faltar la Venerable Hermandad de Nuestro Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo, acompañadas a su vez por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.

Las calles por las que pasaría el Santísimo estaban recubiertas con hierbas aromáticas, ramilletes y altares que engalanaban nuestra bella ciudad. Destacaron también los niños vestidos de primera comunión acompañados por sus padres o familiares, religiosos, representantes de las hermandades y cofradías, la corporación municipal y autoridades de la Diputación y la subdelegación del Gobierno entre otras instituciones. Se adjuntan fotografías de los hermanos y fieles de Nuestra Venerable Hermandad que acompañaron durante la mañana al Santísimo en su transcurrir por las calles de Granada; llenos de gozo y júbilo porque Dios está Vivo y se encuentra entre nosotros


Comentarios

Entradas populares