I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA LA ELECCIÓN DEL CARTEL PASCUA DE RESURRECCIÓN 2016


BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA 

Desde el 20 de octubre al 15 de diciembre de 2015 se podrán presentar los originales de las fotografías para participar en el Concurso "Cartel de la Pascua de Resurrección de 2016", organizado por La Venerable Hermandad Sacramental del Glorioso Arcángel San Miguel y Nazarenos de Nuestro Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo . Se presentan a través del correo electrónico de las redes sociales de la Hermandad - resurreccionytriunfogranada@gmail.com - 

Éstas son las BASES DEL CONCURSO: 

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO, CONVOCADO POR LA Venerable Hermandad Sacramental del Glorioso Arcángel San Miguel y Nazarenos de Nuestro Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo 

1º.- El tema en torno al que gira el Concurso Fotográfico es Nuestra Titular Santa María del Triunfo en todas sus facetas (paso, imágenes, detalles, etc.), destinadas a seleccionar instantáneas para las diversas ediciones oficiales de La Pascua de Resurrección de la Venerable Hermandad Sacramental del Glorioso Arcángel San Miguel y Nazarenos de Nuestro Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo. 

2º.- El concurso se halla abierto a la participación de todos aquellos autores, profesionales o aficionados, que lo deseen, debiendo ser éstas, lógicamente, originales e inéditas, no presentadas a otros concursos anteriores, y poseer la calidad artística suficiente. Se admitirán 10 instantáneas como máximo por autor. 

3º.-La obras, en color, se presentarán en formato digital con calidad suficiente  para reproducir. Se enviarán a la cuenta de correo electrónico de las redes sociales de la Hermandad , resurreccionytriunfogranada@gmail.com. En el "Asunto" del correo se indicará " I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA PASCUA DE RESURRECCIÓN" , el correo contendrá los datos personales del autor y la relación de las obras presentadas. 

4º.-Se establecen los siguientes premios: -Un primer premio para la instantánea destinada a Cartel Oficial de la Pascua de Resurrección del año 2016. -Un segundo premio para la instantánea destinada a los trípticos de Pascua de Resurrección 2016 -Los autores de dichas fotografías recibirán un detalle conmemorativo durante el acto de Presentación del Cartel de la Pascua de Resurrección 2016. 

5º.- La fotografía premiada, podrá ser sometida a aquellos tratamientos informáticos, si fuera necesario, con la autorización expresa del autor y la aprobación de la Junta de Gobierno . 

6º.- La fotografía y el soporte técnico premiado pasará a propiedad de la Venerable Hermandad Sacramental del Glorioso Arcángel San Miguel y Nazarenos de Nuestro Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo que la usará en las ediciones oficiales o en la manera que crea más conveniente para la difusión de los valores religiosos, históricos y artísticos de la Hermandad . El autor renunciará a cualquier derecho sobre la fotografía premiada no pudiéndose utilizar o ceder. 

7º.- Compondrán el jurado del concurso dos personas expertas en fotografía designadas por la Junta de Gobierno más 3 miembros de la misma, actuando como Presidente la Hermana Mayor, o persona designada por ella. 

8º.-El fallo del jurado será inapelable. El jurado podrá declarar desierto el premio, si, a su juicio, la calidad de los originales no alcanza el nivel mínimo exigible o no encuentra las instantáneas más adecuadas a los fines a los que se destinen las premiadas. 

9º.-El jurado podrá desestimar aquellas instantáneas bajo criterios de calidad artística, ajuste a las bases del concurso y a los fines perseguidos por el mismo. 

10º.-La participación en el concurso supone la aceptación total de las bases anteriormente descritas

Comentarios

Entradas populares