Pregón y Presentación del Cartel Pascua de Resurrección 2016




La Junta de Gobierno de nuestra cofradía eligió a Doña Encarna Ximénez de Cisneros, Presidenta de la Asociación de la Prensa de Granada,  pregonera en este acto que contará con la actuación musical de la Banda y Unidad de música Ángeles de Granada.

Licenciada en Ciencias de la Información (Sección de Periodismo ) por la Universidad Complutense de Madrid, Cofrade con una dilatada carrera en los pregones, al haber dado el más importante de nuestra ciudad en el año 2013, el Pregón de Semana Santa de Granada. Nació en Sevilla en el seno de una familia cofrade, llegó a Granada en el año 1990 y desde su llegada se comprometió con el mundo de nuestra Semana Santa. Ha vestido la mantilla para acompañar a la Cofradía de las Maravillas, está muy unida a la Hermandad de Escolapios, en la Hermandad del Rosario dice sentirse como en su casa; con los hermanos del Huerto hizo un camino muy especial hasta Tierra Santa; en el Viacrucis de las Jornadas Mundiales de la Juventud acompañó a la Hermandad del Despojado que la hizo sentir una hermana más. También es Salesiana; ha sido Camarera Mayor de la Hermandad de los Escolapios y Secretaria de la Real Federación de Hermandades  y Cofradías  de Granada; fue una de las colaboradoras en la fundación de la Asociación Mujeres Cofrades de Granada y así un largo etcétera. 

La Hermana Mayor y la Junta de Gobierno invitan a todos los hermanos y fieles a disfrutar el próximo 20 de Febrero a las 20:30 horas del acto del Pregón de Pascua de Resurrección 2016. Durante el acto se presentará el Cartel de este año, que corresponde a la fotografía ganadora del concurso  que puso en marcha la cofradía en el mes de Octubre. El ganador y autor de dicha instantánea es Luis Javier Quesada a quien agradecemos su participación . Os esperamos en nuestra Parroquia de San Miguel Arcángel el próximo sábado.

Comentarios

Entradas populares