Concurso de escaparates que organiza el Exmo. Ayuntamiento de Granada

Escaparate preparado por el equipo de Albaceria de nuestra Hermandad en colaboración de Amapola Floristerias sita en Calle José Tamallo N°8.
El altar efímero ha sido preparado para entrar en el concurso de escaparates que organiza el Exmo. Ayuntamiento de Granada durante esta Cuaresma.
En dicho altar se presenta presidiendo una dolorosa tamaño académico, propiedad del escultor de nuestra Ciudad Alberto Olmedo cedida para la ocasión la cual se presenta ataviada con los colores litúrgicos propios de la Cuaresma como es el Morado con manto bordado de vistas cedido por nuestra Hermandad del ajuar de Santa Maria del Triunfo y encaje,saya y diadema cedidos por un hermano.
A su izquierda se encuentra representada la juventud de nuestra Hdad con el niño de la Granada cedido para la ocasión por un hermano.
Y al margen derecho se encuentra Nuestra Titular Mariana representada por el Cartel editado en el año 2014 obra de Israel Cornejo.
En próximas fechas el cartel Pascua de Resurrección 2017 estará expuesto en el escaparate representando al Señor de la Resurrección.
Desde la Hermandad y su Junta de Gobierno  queremos agradecer a todas las personas que han colaborado en la ejecución y cesión de imágenes y atuendos para poder disfrutar de este magnífico escaparate e invitamos a todos los cofrades de la ciudad a visitarlo.

Comentarios

Entradas populares