AGRADECIMIENTO POR LA ESTACION DE PENITENCIA 2017

Ahora que Jesus está entre nosotros y celebramos la Pascua de Resurrección, la Hermana Mayor y la Junta de Gobierno de esta  Venerable Hermandad Sacramental  del Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo  queremos expresar a través de esta líneas su más sincero agradecimiento a todos aquellos Hermanos que han hecho  de la  pasada  Estación de Penitencia una de las más brillantes de nuestra Historia.
Gracias en primer lugar,  a los Nazarenos que desde el anonimato de vuestras  túnicas  proclaman valientes a Granada la Buena Noticia de la Salvación a los cristianos, tan perseguidos últimamente. Vuestra estación de Penitencia es dura, calurosa, solitaria y a la vez multitudinaria….pero aun así sois ejemplo vivo del espíritu de nuestra Hermandad y testigos privilegiados de la Resurrección del Señor .
Gracias a nuestras Camareras, que acompañando a la madre de Dios y dándole luz por las calles de Granada sois reflejo del sol de la mañana en el blanco de vuestras mantillas y en la cara  de nuestra madre Santa María del Triunfo, radiante y bella en el discurrir de la mañana de Resurrección y alegre porque su hijo ha triunfado y ha Resucitado.
Gracias a todos y cada uno de los Acólitos y Monaguillos, que anteceden con su luz, su incienso y sus campanas la llegada de nuestros pasos. Ellos mejor que nadie van anunciando que viene Dios Vivo y su madre y contribuyen detrás a realzar la Estación de Penitencia por las calles de Granada.
Gracias a nuestro capataz General Alberto Ortega y a su equipo de contraguías  por hacer de ésta Hermandad su casa, por entregar lo mejor de esa bendita afición dirigiendo a nuestra Cuadrilla de costaleros  que son los pies del Señor y de la Virgen y a los que nunca podremos agradecer  su labor para con esta nuestra Hermandad .
Gracias a nuestras bandas: Agrupación Musical de la Estrella, la Banda de los Ángeles y la Banda de Chauchina  porque con sus marchas  al Señor y a la Virgen  hacen que Granada  despierte en la mañana de la Resurrección. No es fácil ser músico en la mañana de Resurrección pero vosotros lo habéis logrado. El cariño que os profesamos es mutuo.
Gracias a todos aquellos que han colaborado con nosotros en la calle para que el cortejo discurra  sin ningún tipo de problema: Diputados de calle, Auxiliares de monaguillos, Aguadores, Amigos,  Familia, Policía, Protección Civil…..
Gracias a nuestro Consiliario y a los Sacerdotes Amigos y acólitos de la Parroquia por acompañarnos en el día más grande de nuestra Hermandad.
Gracias también a nuestros Hermanos Honorarios e invitados que han estado con nosotros en el cortejo  así como a las Hermandades  que han querido acompañarnos en este día tan importante para nosotros.
Gracias a los medios de comunicación por  hacer eco de nuestra voz que Dios ha Resucitado y está Vivo  a la gente de Granada.

Y Gracias Señor por permitir que este año hayamos tenido una de las mejores Estaciones de Penitencia.
EVA VALLADARES MENDIAS
Orgullosa de ser Vuestra Hermana Mayor .

Comentarios

Entradas populares