Concurso Fotográfico Cartel 2018 Resurrección y Triunfo

La Venerable Hermandad Sacramental del Glorioso Arcángel San Miguel y Nazarenos de Nuestro Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo convoca el concurso fotográfico para la elección del Cartel Pascua de Resurrección 2018. Estas son las bases estimadas del concurso:

1.- Tema
- La obra exaltará gráficamente la Imagen de nuestra titular, Santa María del Triunfo.
- Entrarán a concurso todas aquellas fotografías que pertenezcan a la salida de Semana Santa 2017.

2.- Participantes, Límites, Condiciones de las obras y modo de presentación
- El concurso está abierto a la participación de todos aquellos autores, profesionales o aficionados que lo deseen, con la condición de residir en territorio español.
- Cada autor podrá presentar un máximo de CINCO fotografías.
- Las obras presentadas a concurso serán aquellas tomadas en la Semana Santa 2017, en todos los casos inéditas y que no hayan sido premiadas anteriormente, ni publicadas en anteriores concursos.
- No podrá presentarse fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción, al propio participante del concurso.
- La técnica será libre.
- Las fotografías se presentarán en un formato vertical, 30 cms de ancho x 45cms de alto, siendo motivo de exclusión la presentación de otro tamaños.
- Las fotografías originales presentadas irán con título o lema en el nombre del archivo de cada uno de ellas.
- La entrega de los trabajos se realizará por correo electrónico en la dirección: concursoresurreccionytriunfo@gmail.com. Y  en el asunto se deberá indicar  ´´Concurso Fotográfico 2018´´, indicando: nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico del autor. En el correo podrán incluirse las fotos como archivos adjuntos o bien enlazados a servicios como Dropbox o Google Drive.

3.- Plazo de admisión de las obras
- Las obras se entregarán por correo electrónico (mencionado anteriormente) en el plazo desde el 13 de Noviembre hasta el 13 de Diciembre.

4.- Jurado
- El jurado ha sido elegido por la junta de Gobierno. La Hermana Mayor presidirá la elección.

5.- Fallo del concurso y Gratificación
- El jurado elegirá las fotografías el día estipulado por la Junta de Gobierno de la Hermandad, una vez revisadas las instantáneas.
- Una vez seleccionada la fotografía premiada, el secretario procederá a confeccionar el acta correspondiente para hacer público el ganador del concurso.
- El acta será publicado en el sitio web de la Hermandad, así como a los medios de comunicación y en las redes sociales.
- El ganador del concurso será el cartel ´´Pascua de Resurrección 2018´´, presentándose el día del Pregón Oficial de la Hermandad, el día 24 de Febrero. 
- La foto ganadora pasará a ser propiedad de la Hermandad, que se podrá hacer uso de ella en la forma que se crea conveniente. Se requerirá al autor de la fotografía premiada el archivo digital correspondiente en el formato JPG y TIFF, y una resolución mínima de 400 ppp.

6.- Derechos
- Los participantes deberán a ser legítimos titulares de la fotografía. La organización no se hará responsable de cualquier reclamación o requerimiento en relación a infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, de derechos de imagen o relación al tratamiento de datos de carácter personal. Será responsabilidad de los autores, cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cartel y su posible plagio.

Comentarios

Entradas populares